Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Lo que parecía una tarde tranquila de compras en el tianguis de la Región 259, fue interrumpida por las detonaciones de arma de fuego luego de que un par hombres arribara hasta un puesto ubicado sobre la avenida Margaritas a la altura de la manzana 102, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
El ataque armado se suscitó aproximadamente a las 18:10 horas cuando varias llamadas reportaron a las autoridades disparos entre los asistentes a un tianguis popular asentado en el mencionado lugar.
Rápidamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal llegaron al lugar los hechos, donde encontraron el cuerpo de un hombre herido con al menos cinco disparos en el cuerpo, el cual ya no presentaba signos vitales.
Mientras que otra unidad policiaca se encargó de custodiar un taxi que trasladaba hacia el Hospital General una menor lesionado en la pierna y brazo izquierdo también por proyectil de arma de fuego, siendo ingresada a la sala de urgencias para su atención médica.
Testigos refirieron a las autoridades que el ahora occiso se encontraba afuera de su domicilio cuando dos hombres vestidos con bermudas y playeras obscuras se le aproximaron y comenzaron a disparar por lo que el hombre se introdujo a su domicilio donde fue alcanzada por las balas su hija menor.
Posteriormente, el área fue acornada para ser procesada por peritos criminalistas que levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Sé el primero en comentar