FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Paoly Perera Maldonado, presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, sigue dando banderazos de inicio de obras en ampliaciones de energía eléctrica, pero no tiene focos para las luminarias del alumbrado público.
Varias autoridades de delegaciones y sub delegaciones sostendrán una reunión con la edil donde según datos aportados por un delegado que representa a los demás ejidos, si la Presidenta Municipal no cumple con recibirlos tendrá que atenerse a las consecuencias.
“Ya estamos cansados de que nos vean la cara de tontos, si no puede con la administración es mejor que renuncie, a un año al frente no ha cambiado ninguna luminaria fundida en mi pueblo”, señaló el informante.
Cabe señalar que Perera Maldonado se comprometió a que en este año quedaría resuelto el problema de las luminarias tanto en comunidades como en la propia cabecera municipal.
Ante su incumplimiento se podría preparar una segunda marcha entre habitantes de la demarcación contra la alcaldesa, que a pesar de sus constantes fallas sueña con la reelección.
Sé el primero en comentar