Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Pese a tener un deficiente desempeño como alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, a cuyos habitantes en vez de darles soluciones a sus demandas les ha generado más problemas, sobre todo en servicios, Paoly Perera Maldonado ya tiene prisa hacer proselitismo pues sólo piensa en su reelección, por lo que no descartó la posibilidad de separarse de sus responsabilidades al frente de la Presidencia Municipal y dedicarse al 100 por ciento a realizar campaña política como precandidata de la coalición PRI-PVEM-Panal.
De acuerdo con la alcaldesa, aunque la Ley Electoral le permite continuar en el cargo, está analizando jurídicamente presentar su licencia para, según ella, dedicarse a recorrer el municipio y acercarse a los ciudadanos, aunque difícilmente será bien recibida, pues ya no creerán nuevamente en sus falsas promesas.
De hecho, las ventajas de separarse del cargo le darían disponibilidad de hacer campaña de tiempo completo. De lo contrario, se estaría apegando al marco legal de los tiempos que permite la legislación electoral para poder hacer la campaña correspondiente.
Lo más preocupante es que pese a que hay el riesgo de que varias obras queden inconclusas, Paoly sólo piensa en hacer campaña.
“Lo importante es tener el tiempo para dedicarme al 100 por ciento para hacer campaña. La decisión de separarse o no del cargo estaría tomándose a más tardar en abril próximo. En caso de pedir licencia quedaría pendiente la ejecución de las obras que deberán estar iniciando a finales de marzo y principios de abril. Actualmente están en la fase de licitación”, expresó.
Agregó que internamente con su partido ha tenido acercamientos con quienes también aspiran a la precandidatura de la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, en espera del dictamen que deberá emitirse el próximo 10 de febrero.
Sé el primero en comentar