El cantante Pedro Rivera fue demandado por presunto acoso sexual hacia una de sus empleadas que trabajó con él por más de 15 años.
El martes por la tarde circuló la noticia de que el cantante Pedro Rivera, fue denunciado en Estados Unidos por acoso sexual hacia una mujer que trabajó con él.
La identidad de la víctima se desconoce, sin embargo los informes indican que el cantante fue inculpado de presunto acoso sexual y otras 10 acusaciones más entre ellas: despido injustificado, imposición intencional de estrés emocional y falta de pago del salario.
Sobre el tema del presunto acoso sexual, los documentos de la demanda que se presentaron en el programa de ‘suelta la sopa’, se leía que el cantante había tocado indebidamente y sin su consentimiento a la víctima dentro de su horario laboral.
La demandante pide un juicio con los acusados, Pedro Rivera y la empresa Cintas Acuario, además de una compensación económica por los daños ocasionados, honorarios de los abogados y los costos de la demanda.
Sobre el tema, el cantante niega cada una de las acusaciones y comentó que no podía hablar sobre el tema, por lo que evadió las preguntas que se hicieron al respecto. Únicamente comentó que desconocía estos hechos.
Sé el primero en comentar