Un niño de 4 años de edad sigue internado en un hospital de Cancún luego de perder a sus padres – turistas de Francia-, en el trágico accidente en la carretera Mérida-Cancún, luego del impacto entre el autobús de ADO y un volquete
Sus padres se encuentran entre las ocho personas que fallecieron en dicha tragedia, quedando huérfano y hospitalizado por una conmoción cerebral.
Según los reportes,en el autobús viajaban 40 pasajeros, entre ellos extranjeros. Los hechos ocurrieron el domingo 6 de febrero, alrededor de las 11:00 horas.
La familia acaba de llegar a Cancún el domingo. Los padres del menor, Mathilde Dupas y Alexis Bouchindhomme publicaron “Llegamos sanos a Cancún”, en la última publicación de Mathilde en Facebook. Ambos se consideraban una pareja de aventureros y tenía mucho que querían visitar la península de Yucatán.
Por lo que dos familiares llegaron a México para estar al lado del menor de edad, quien permaneció al cuidado de una amiga de la familia en Cancún.
Según medios franceses, dos familiares de los difuntos ya viajaron a México para estar a lado de Hélio, quien permaneció al cuidado de una amiga de la familia en Cancún.
“El niño fue operado y sufrió una conmoción cerebral pero aún no sabemos cuánto tiempo tendrá que estar internado ni cuánto tiempo tendrán que turnarse allí los familiares de Alexis y Mathilde; para que pueda ser repatriado”, expresó Sébastien Leprêtre, alcalde de La Madeleine de donde son originarios.
Sé el primero en comentar