De forma lamentable, una pareja perdió dedos de sus manos tras explotarles artículos pirotécnicos, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.
Los hechos ocurrieron en el interior de una casa ubicada en la calle Santiago Mexquititlán, de la colonia Villas de Santiago.
Fueron vecinos quienes alertaron al número de emergencias 911 tras la explosión registrada en el lugar por lo que al sitio arribó personal de Protección Civil del Municipio de Querétaro.
Al llegar al lugar los rescatistas encontraron que la casa estaba dañada por la explosión, sin que se hubiera originado fuego.
En el interior encontraron a un hombre y una mujer con lesiones en las manos, provocadas por la detonación mientras manipulaban los explosivos.
A causa de las múltiples lesiones, a ambos se les amputaron dedos de sus extremidades superiores, según Protección Civil.
De acuerdo a una inspección realizada por los rescatistas en el interior de la casa, el inmueble era usado para almacenar artefactos pirotécnicos.
Sé el primero en comentar