PARÍS, FRANCIA. –Mientras miles de franceses observaban con atención los resultados de las elecciones legislativas, en un confuso episodio, una bomba molotov estalló en un restaurante del norte de París, en lo que pareció ser un robo que salió que mal. Al menos once personas resultaron heridas. Y la policía descartó un acto terrorista.
El hecho ocurrió en el distrito de Aubervilliers, en el norte de la capital, cerca de las 20, hora local. Los bomberos recibieron un llamado por un incendio y llegaron al lugar, que quedó totalmente destrozado.
Al menos tres de los heridos sufrieron quemaduras graves, según trascendió. El diario Le Figaro informó, citando fuentes policiales, que el ataque se llevó a cabo con un cóctel molotov. “El restaurante forma parte de un edificio de cinco pisos”, declaró una fuente de los servicios de emergencia. “Se está haciendo todo para contener el fuego y buscar otras víctimas”, agregó.
Imágenes difundidas a través de las redes sociales mostraron una estrecha calle residencial llena de camiones de bomberos y ambulancias, y un humo negro que cubría el lugar. (Fuente: El Clarín).
Sé el primero en comentar