El documental de YouTube Originals This Is Paris se sumerge en la vida de la estrella, cuyo bisabuelo Conrad Hilton fundó Hilton Hotels. En el adelanto que se publicó en la página de la revista PEOPLE, Hilton se prepara para hablar sobre el abuso mental que sufrió cuando era adolescente en un internado en Utah.
“Estoy nerviosa”, admite. “Estoy temblando. Es difícil incluso comer, porque mi estómago está como girando. No sé, es algo muy personal y no es algo de lo que me gusta hablar”.
Según la descripción del documental, “This Is Paris descubre el pasado oculto del ícono internacional. Mientras Paris se enfrenta al trauma desgarrador que forjó quién es ella hoy, este retrato profundamente convincente cuenta la historia real de una adolescente desesperada por escapar a una fantasía y arroja nueva luz sobre la cultura de la fama instantánea que París ayudó a crear”.
La hermana de Hilton, Nicky Rothschild Hilton, y su madre, Kathy Hilton, también aparecerán. El proyecto fue dirigido por la directora ganadora del Emmy Alexandra Dean y producido por The Intellectual Property Corporation (IPC) de Industrial Media.
Durante una aparición en The Talk a principios de marzo, Hilton dijo que filmar el documental en el transcurso de un año fue “muy terapéutico”.
“Me acerqué mucho a la directora y ella realmente me hizo muchas preguntas”, dijo. “Comencé a pensar en mi pasado y en lo que he pasado y me di cuenta de cuánto afectó mi vida y cómo estaba aguantando tanto trauma durante tanto tiempo”.
“Creo que cuando la gente vea esta película, realmente verán un lado diferente para mí que nunca antes hayan visto”, continuó. “Porque honestamente, ni siquiera sabía quién era hasta este año. Realmente aprendí mucho sobre mí a través de esta película”.
Ver esta publicación en Instagram
Sé el primero en comentar