Tres años después del final de la serie “Game of Thrones”, los fans podrán disfrutar del primer parque temático del mundo basado en la famosa producción.
La atracción “Game of Thrones Studio Tour”, inaugurada este viernes, está ubicada en los estudios de grabación de Linen Mill en Banbridge, Irlanda del Norte, y contendrá imágenes, vestuarios originales, accesorios, decorados, armas y otros elementos de todas las temporadas de la serie.
“Los fans van a alucinar, estoy seguro de ello. Todo lo que la gente va a ver durante este tour del estudio, las ropas que usábamos, las espadas, los accesorios, el set sobre el que andábamos”, asegura el actor norirlandés Ian Beattie, quien interpretó a Sir Meryn Trant de la Guardia Real.
La experiencia gira en torno al mundo de Poniente y sus Siete Reinos, el tablero de ajedrez en el que se disputan el poder, a vida o muerte, personajes instalados en el imaginario colectivo, como Jon Snow, Khaleesi o los Lannister, con el objetivo final de sentarse en el Trono de Hierro.
Por si el recorrido de dos horas fuera poco, el personal experto del parque ofrece detalles sobre los diseños de producción a través de talleres interactivos y recreaciones en vivo de sesiones de maquillaje, prótesis y vestuario.
Las entradas al “Game of Thrones Studio Tour” ya están disponibles en la página web oficial del parque.
Sé el primero en comentar