ISLA MUJERES, Q. ROO.- Isla Mujeres participa activamente en el foro más importante de negocios del sector turismo de México, se trata del segundo Tianguis Turístico Digital.
Con más de 40 agencias confirmadas de España, Canadá, Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos y nacionales, el gobierno municipal sigue promocionando los atractivos naturales con que cuenta Isla Mujeres.
Entre estos atractivos destacan sus playas certificadas con estándares de calidad, su gastronomía, historia y cultura.
Gustavo Rodríguez Orozco, director de Turismo en el municipio, explicó que desde las 9 de la mañana y hasta las 10 de la noche de este 23 y 24 de marzo, personal de la dirección a su cargo y de Pueblos Mágicos, se ha dedicado a atender a los touroperadores.
TE PUEDE INTERESAR: Despega reactivación turística en Cozumel
Se les brinda información de las actividades y lugares a visitar en el destino.
Por su parte, Patricia Yanire Punab Medina, directora de Pueblos Mágicos, detalló que ante la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, en esta segunda edición del tianguis, Isla Mujeres participa con la misma dinámica que en la Feria de Pueblos mágicos.
De manera online, cuidándose de la enfermedad, pero sin dejar de trabajar en el posicionamiento de Isla Mujeres, como un destino de calidad.
“Ante la situación que vivimos por la pandemia y gracias a la tecnología, antes de que inicie formalmente la segunda edición de este tianguis, nos hemos podido contactar con una buena cantidad de agencias de viaje”, dio a conocer.
Refirió que hay interés en el destino por todo con que cuenta, sus bellezas, su historia, gastronomía, la calidad y calidez de su gente.
Sé el primero en comentar