Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q.ROO.- Ejidatarios de tres municipios acudieron al Club Social Ejidal de Kantunilkín, para participar en los juicios de corrección de nombres y herederos, realizados por la Procuraduría Agraria y el juez del Tribunal Unitario Agrario número 44.
Los trabajos fueron encabezados por el delegado de la Procuraduría Agraria, Víctor Manuel Juárez Gutiérrez, quien afirmó que se atenderán 55 casos de las poblaciones de Kantunilkín, Cedral, Esperanza, Ignacio Zaragoza, San Francisco, todas del municipio Lázaro Cárdenas.
De igual forma, dijo que se brindó atención a ejidatarios de la comunidad de Hondzonot, San Silverio, del municipio de Tulum, y Leona Vicario, perteneciente al municipio de Puerto Morelos.
Destacó que existe buena coordinación con el magistrado del tribunal agrario número 44 para atender a “los hombres del campo”, porque se evitaría gastos excesivos de pasaje y alimentación al acudir a la ciudad de Chetumal.
Reconoció el trabajo del comisariado ejidal, Manuel de Jesús Cauich Oxte, por brindar las facilidades y dar la difusión de los trabajos que realizarán durante todo el día.
Sé el primero en comentar