El Grupo Xcaret espera participar en la edición digital del Tianguis Turístico que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de septiembre.
Esta edición digital del evento turístico cuenta con el registro de más de 1,700 compradores originarios de 45 países distintos.
Entre ellos Singapur, Jordania, India, Rusia, Ucrania, Suiza, Israel, Sudáfrica, España, Bélgica, Italia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica; El Salvador, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, entre otros,
Además contará con la participación de 302 expositores, incluyendo a todos los estados de México.
“Estamos seguros de que Tianguis Turístico, en su formato digital, será un parteaguas en la reactivación y percepción de nuestro país. Desde que inició la contingencia, las acciones de promoción y los objetivos de toda la industria se enfocaron en desarrollar e implementar las medidas de seguridad e higiene necesarias para recibir nuevamente a visitantes y garantizar su bienestar, lo que posiciona a esta edición del evento, en la primera gran acción de promoción internacional que realiza México como país y nosotros como empresa privada” aseguró Lizeth Álvarez, Directora Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.
Entre las novedades que Grupo Xcaret estará presentando durante el evento destacan el modelo de Xeguridad 360° que incluye la activación de más de 1,300 acciones y busca salvaguardar el bienestar de las personas en el marco de la contingencia generada por el Covid-19; la nueva oferta para el segmento de eventos tales como bodas e incentivos y las inversiones contempladas para el siguiente año.
TE PUEDE INTERESAR: Derrumbe en Xcaret cuesta la vida a un trabajador
Sé el primero en comentar