En un partidazo, Real Madrid despertó en los últimos minutos para venir de atrás y sacarle el triunfo al Manchester City en la ida de los Playoff Champions League.
Por si fuera poco, este 3-2 a favor de los blancos significó su primer triunfo de la historia en el Ettihad Stadium, un escenario que se había convertido en una auténtica pesadilla cada vez que lo visitaban.
Algunos incluso ya se atreven a calificar este duelo como un Clásico, por la cantidad de veces que se habían enfrentado previamente en este mismo torneo, repartiéndose las victorias para ambos lados, aunque esta vez para los merengues ante un local que sigue sumido en una profunda depresión.
El duelo propuso un choque contrastante, mientras Manchester City propuso un partido lento y apenas arriesgando el balón y mostrando mucho respeto al conjunto español, los blancos fueron vértigo puro, teniendo a Vinicius Jr como su punta de lanza, a tal grado de que llegó dos veces frente a Ederson, una anulada por fuera de lugar y otro quedándose corto ante su compatriota.
El dominio era claro del Madrid, pero Manchester City tuvo esa suerte que buscaba. Al 19’, cuando una arrancada de Haaland dejó en buena posición a Grealish, quien combinó con Gvardiol dentro del área. La dejada del croata con el pecho, de espaldas a la portería, puso la pelota franca a Haaland, que no perdonó. El VAR tardó 3 minutos en validar el gol, ante la duda de un posible fuera de lugar.
Vía: Fox Sports MX
Sé el primero en comentar