No llegar a tiempo para tomar un vuelo puede ser una verdadera pesadilla, por lo que hay quienes hacen hasta lo imposible por evitarlo, como este hombre que persiguió a su aeronave luego de saltarse varios filtros de seguridad.
A través de su cuenta de Facebook, la Comisión de Trabajadores de la aerolínea Ryanair en Madrid reveló que un pasajero perdía un vuelo en el aeropuerto de Barajas, por lo que se saltó hasta cuatro procedimientos de seguridad para llegar a la pista.
Un video, grabado por un trabajador del aeropuerto, muestra al sujeto saltar desde el puente del avión hacia la pista, con dos maletas en mano, para correr hacia el Boeing 737 de Ryanair, el cual ya había sido retirado de la terminal.
El pasajero fue entonces interceptado por trabajadores del aeropuerto, que se mostraban sorprendidos de que el sujeto haya logrado llegar hasta ahí.
No era su vuelo
De acuerdo con la Guardia Civil española, el hombre cruzó la puerta de embarque usando su tarjeta, pero entró en pánico luego de ver al avión de Ryanair iba a despegar, por lo que cruzó una salida de emergencias y saltó a la pista para correr hace la aeronave en movimiento.
Sin embargo, luego de ser detenido por los trabajadores del aeropuerto, estos le dijeron que ese no era su avión, ya que el que lo trasladaría a Gran Canaria aún se encontraba en la pista y los pasajeros seguían embarcando.
Luego de recibir la alarma, la Guardia Civil contactó de inmediato con la delegación de Gran Canaria para que identificaran al hombre en cuanto llegara a su destino.
Sin embargo, el hombre no fue detenido, debido a que cruzó los dispositivos de seguridad de forma legal, aunque podría recibir una multa de hasta 45 mil euros debido a que infrigió las normas del aeropuerto.
Fuente: López Doriga Digital
Sé el primero en comentar