Dos asaltantes y un pasajero muertos fue el saldo de un intento de robo en un autobús de pasajeros; quienes se defendieron y dispararon con las propias armas de los asaltantes, para luego tirar sus cuerpos.
Los cuerpos de los asaltantes fueron abandonados en el kilómetro 42+700 de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán, Estado de Méxic.
Lamentablemente, un pasajero también murió en el autobús. Según versiones, los asaltantes dispararon contra el pasajero al resistirse al robo; lo que ocasionó la ira de los demás pasajeros, y decidieron defenderse y desarmarlos.
Según los reportes, los asaltantes habrían intentado asaltar a pasajeros de un camión de transporte público de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas, S.A. de C.V;pero fueron desarmados.
El conductor narra lo siguiente:
“Solo escuché como una pelea y después los gritos, me dijo un pasajero que estaban asaltando después escuché los disparos y me detuve, fue cuando los tiraron a los otros y ya pedí apoyo“.
Sin embargo, cuando los Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) revisaron al pasajero herido, confirmaron su muerte.
Luego se trasladaron a donde fueron abandonados los cuerpos de los asaltantes.
Finalmente, los pasajeros se habrían bajado antes de que llegaran las autoridades. En el lugar no fue encontrada el arma.
TE PUEDE INTERESAR:A balazos intentan asaltan a pasajeros de autobús en Bacalar
Sé el primero en comentar