Ser la portada del videojuego más importante de la NFL es un verdadero logro para muchos. Sin embargo, en los últimos años se volvió una maldición para todo aquel que formaba parte del Madden NFL.
En una publicación de Twitter, la compañía norteamericana ha publicado un montaje en el que se puede ver a Mahomes en primer plano. “¿Qué maldición”, reza la imagen.
Todo comenzó en 1999 con Garrison Hearts, siendo el primer jugador en salir en la portada y romperse un tobillo durante la postemporada.
La lista es larga e incluye a jugadores que, después de ser portada, sufrieron lesiones graves de rodilla, peroné y distintas situaciones pocos convencionales.
Se lesionó en la semana 7
A pesar de que no fue su juego más espectacular, hizo lo necesario para sacar adelante a su equipo y eso le valió para ser nombrado ‘Jugador Más Valioso’ del partido aunque algunos aseguraban que lo iba a obtener Williams con el último acarreo para el touchdown que liquidó el partido.
Patrick Mahomes terminó con 26 pases completos de 42 intentos para 286 yardas, 2 pases de anotación y 2 intercepciones en el tercer cuarto. En los últimos 15 minutos remontó una diferencia de 10 puntos sin respuesta para llevarse el trofeo más importante de la NFL y convertirse en el primer QB en conseguir el MVP de la temporada regular y el anillo de campeonato antes de los 25 años.
Otras situaciones
Ese supuesto mal de ojo no se extienda a otros productos deportivos de la compañía. En FIFA, por ejemplo, muchos de los jugadores que aparecen han ganado todo tipo de trofeos durante la misma temporada.
Lo que está claro es que los profesionales más supersticiosos no tendrán motivos para temer, ahora que la situación ha cambiado para bien.
Patrick Mahomes fue el último elegido y rompió la maldición. Y de qué manera, ya que fue elegido como MVP del Super Bowl.
Sé el primero en comentar