Paty Navidad logró causar un gran escándalo entre sus seguidores de Twitter y varios internautas al revelar que el siguiente paso después del Covid-19, es el de controlar a la población a través de una “bomba cerebral” utilizando la nueva tecnología 5G.
“A fines de la década de 1970, los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez”
La ONU desde 2017 ordenó Implantar Chips en cada persona para establecer un Nuevo Orden Mundial. Todos los países integrantes de la Organización participarán de éste proyecto el cual está respaldado por el Vaticano. Agenda 2030 de la élite oscura y la ONU. https://t.co/QWzY7VHsN4
— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 ❤️ (@ANPNL05) April 23, 2020
Según las mismas declaraciones de Paty Navidad, a través de esta tecnología, las grandes elites implantaran y cambiarán los pensamientos y emociones de las personas para que sean congruentes con la agenda satanista.
Y las redes sociales como Facebook serán las principales fuentes para jugar con las debilidades de cada persona. Asegurando que si la tecnología 5G se pone en marcha, el libre albedrío de la humanidad será radicalmente reducido.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo la actriz explicó que el 5G actúa como mini-haarp “igual a las armas militares psicotrónicas, atacan a distancia con ondas de radiación electromagnética de baja frecuencia dirigida a cerebros humanos para torturarnos, leernos, manipular, modificar pensamientos, controlarnos la menta y quizá matarnos”.
Sé el primero en comentar