Paty Navidad volvió a causar polémica por hablar sobre el COVID-19, enfermedad de la que se contagió y que ahora niega haber padecido.
A pesar de que Navidad debió ser internada en un hospital por su grave condición, durante la alfombra roja de los “Premios de la Radio” aseguró que no padeció COVID, sino que sólo tuvo un “problema” de oxigenación y doble neumonía.
“Nunca tuve COVID. La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación, nada más”, espetó de forma irresponsable la artista, ya que precisamente, la baja de oxigenación es uno de los síntomas que provoca el coronavirus.
La actriz se quejó que mientras estuvo internada, los médicos le extraían mucha sangre. Abundó que ella no se vacunará y alegó, sin pruebas, que de los asistentes a dicho evento, la mitad no ha recibido la inmunización.
“Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando, como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte”, afirmó Navidad.
En redes sociales, diversos usuarios criticaron las declaraciones de la artista, ya que apenas hace unos meses, después de sobrevivir a la enfermedad, apareció llorando en una entrevista para el programa “Al extremo”, donde aseguraba que su locura “no le hacía daño a nadie”.
Sé el primero en comentar