Paulina Peña se casa con Fernando Tena sin la presencia del ex presidente

Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, se casó este fin de semana con Fernando Tena Alonso, en una discreta boda en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con información obtenida por Milenio, a la ceremonia no asistió el ex mandatario mexicano, pues desde que terminó su mandato vive en Madrid, España.

A la fiesta solo asistieron una veintena de invitados. A Paulina la entregó en el altar su tía, Ana Cecilia Peña Nieto.

Según el reporte, la ceremonia religiosa se celebró en punto de las 17:00 horas en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México.

Milenio destacó que la boda civil se realizó en la casa de la madre de Tena en el mismo municipio mexiquense. En la residencia, a los invitados les retiraron los celulares, con la finalidad de no dejar registro de la celebración.

Cabe señalar que, la boda estaba programada para el 1 de octubre y se realizaría en Madrid, España, donde reside Peña Nieto; sin embargo, por las investigaciones que pesan contra él por parte de la FGR los novios decidieron adelantar la celebración y realizarla en México.

En octubre, Paulina Peña y Fernando Tena arribarán a Madrid, España para pasar unas semanas.

Salir de la versión móvil