Luego del escándalo que surgió por un video que compartió Paulina Rubio en las redes sociales, su ex esposo el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, interpuso una demanda en la corte de Miami de manera virtual, acusando a la artista de golpear a su hijo.
Ante esta difícil situación, Colate exigía que se suspendiera el acuerdo de visitas que tienen ambos con su hijo Andrea Nicolás de tan solo 10 años, pero a pesar del conflicto entre ellos, la cantante ganó la victoria legal para que pudiera tener a su hijo junto a ella.
Ver esta publicación en Instagram
El video que muestra a la cantante en una situación extraña, causó la preocupación de Colate, por lo que usó aquella evidencia para exponer a su ex mujer y acusarla de maltratar a su hijo; el empresario había solicitado quedarse con la custodia total del pequeño.
El juez Spencer Multack de la corte de familia en Miami, ordenó que los padres tendrán que compartir la educación de su hijo; el pequeño fue entregado a su mamá con motivo de la celebración por el Día de las Madres, que se llevó a cabo el domingo pasado.
Ver esta publicación en Instagram
El pequeño Andrea Nicolás llevaba tres semanas en casa de su padre en Miami, pero según las versiones que mencionó el empresario, su hijo le había comentado que no quería regresar a la casa de su mamá, debido a que presenta cuadros de ansiedad, vómitos y náuseas.
Recordamos que la audiencia inició tres días después que se diera a conocer que Gerardo Bazúa ex marido de la famosa, presentó una demanda a la corte dando a conocer que Rubio no le permite ver a su hijo Eros de tan solo 4 años de edad.
Sé el primero en comentar