La tarde del pasado martes, Pedrito Sola se volvió tendencia luego de que decidiera hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales en un canal de Youtube llamado ‘Escándala’.
El famoso conductor de ‘Ventaneando’, quien nació en Veracruz en 1947, se sinceró para contar cómo fue el momento en el que reveló a su familia, sus preferencias sexuales.
“Mi mamá me preguntó cuando tenía como 14 o 15 años, en relación con mi forma de ser y me dijo: ‘¿no te gustan las mujeres?’ Y le dije que no, entonces ella con mi abuela, le dijo: ‘hay que llevar al niño al doctor’, y mi abuela le dijo: ‘no, porque no está enfermo’, y entonces mi mamá le dijo: ‘va a sufrir’ y mi abuela dijo: ‘no, si lo apoyamos’, y estaba mi papá presente, entonces mi papá volteó, me vio y siguió leyendo, o sea yo no tuve ningún conflicto en ese sentido”, aseguró.
Sola agregó que gracias a su abuela, quien estaba muy adelantada para su época, nunca tuvo problemas con ser quien realmente era. No obstante, su mamá en ocasiones lo alentaba a jugar con niños, acto que Pedro nunca quiso hacer pues aseguró que no le gustaba.
‘’Me acuerdo mucho, por ejemplo, en la primaria, que había niños que me gustaban, o sea sentía algo al verlos’’, contó.
El economista relató que fue a los 13 años, en la secundaria, cuando fue consciente de que le gustaban los hombres.
“veía yo a los señores que levantaban el brazo en el camión y les veía yo la axila y me gustaba verles la axila, o de repente vas viendo al señor de enfrente y le ves la entrepierna, y no faltaba quien tenía una erección en el camión me gustaba, entonces vas viendo’’. comentó.
Sé el primero en comentar