Enrique Peña Nieto, fue captado saliendo de un hotel en Roma, Italia, junto a su novia, la modelo Tania Ruiz, donde se encontraban celebrando el cumpleaños de la modelo, quien cumplió 34 años este domingo.
De acuerdo con la publicación de una usuaria de Twitter, la pareja salió del Hotel de la Ville para tomar un taxi. Tras percatarse de que un grupo de mexicanos lo reconoció, el político intentó esconderse detrás de un muro, sin embargo, no lo logró.
En el video, de apenas 34 segundos, se escucha a la mujer decir “Ese ratero ya se va… para ser presidente, qué poco, [se va] en un taxi”.
“El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le grito que es un ratero y que se merece la cárcel. Qué bueno que ni en Roma anda tan cómodo y que hay mexicanos exponiéndolo. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse. Sólo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex presidente de México y que es un ratero”, detalló Karen Tejeda Villalobos.
Sé el primero en comentar