Pequeña Fitipaldi con 2 botellas al volante (de leche)

 

La policía de Cheshire, en Inglaterra, ha compartido en su perfil de Facebook una simpática historia. La esta joven y alocada ‘conductora’ que circulaba como si tal cosa.

La pareja de policías de la foto no tuvo más remedio que ejercer su autoridad y reivindicar la ley. Preguntaron a los padres de la pequeño piloto, que no llega a los tres años, si creían que había estado bebiendo.

Los padres siguieron la broma de los agentes y confesaron que la peque había consumido al menos dos botellas aquella misma mañana. Ante las sospechas los agentes no tuvieron más remedio que someter a la pequeña ‘Fitipaldi’ a la prueba del alcoholímetro.

La foto en su perfil de Facebook muestra este divertido momento y ya ha sido compartida más de 4 mil veces desde el pasado 21 de octubre.

“Afortunadamente, la lectura fue cero y la pequeña pudo marcharse”, seguía bromeando la Policía a ABC News.

Con esta simpática imagen el cuerpo de policía busca un doble objetivo: por una parte seguir concienciando a la población sobre los riesgos de beber y ponerse al volante. Por otra, mostrar una imagen cercana de los agentes, cuya autoridad no les resta humanidad, aunque no siempre puedan estar tan distendidos.

Muchos de los comentarios en redes sociales a la foto destacan precisamente que a menudo los policías hacen mucho trabajo y muy desagradecido, sin que se les reconozca. Además se señala la importancia de que los más pequeños tengan interacciones positivas con la Policía.

Fuente: Tu Otro Diario

Salir de la versión móvil