El exitoso actor de Hollywood, Keanu Reeves, recientemente se hizo viral en redes sociales por acercarse a un pequeño fan en un vuelo internacional de Londres a Nueva York durante las celebraciones del 4 de julio.
El acercamiento con el pequeño niño conmovió a sus fanáticos debido a que dedicó varios minutos de su ocupado tiempo para responder preguntas “rápidas” que le hizo.
De acuerdo con un testigo, el menor le preguntó a la estrella de Matrix la razón por la que había viajado a Londres, a lo que él amablemente le contestó que había grabado un documental y había asistido al Gran Prix de Londres.
Posteriormente le preguntó si vivía en Nueva York, a lo que Reeves le contestó que no, que su residencia se encontraba en Los Ángeles.
Sin embargo, se iba a quedar en la Gran Manzana por al menos cinco días para ver el espectáculo de Broadway American Buffalo! Mamet!.
Además compartió una selfie que se tomó con el actor y señaló que había tenido miedo de pedirle una foto, pero al ver la amabilidad y el buen humor del actor, se la pidió y aceptó.
Algunas personas contaron su anécdota de cuando conocieron al actor y la forma tan “humilde y amable” con la que suele tratar a las personas, independientemente de la situación o el lugar.
Sé el primero en comentar