CHETUMAL, Q. ROO.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), advirtió que perderán su patente de manera definitiva para vender bebidas alcohólicas, aquellos negocios que incumplan el horario establecido para comercializar estos productos.
Los nuevos horarios fueron establecidos el pasado 9 de abril debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.
El pasado 26 de marzo, la Sefiplan restringió la venta de bebidas alcohólicas en horarios extraordinarios.
TE PUEDE INTERESAR: Anuncia Sefiplan nuevos horarios para venta de alcohol
En los 11 municipios del estado, a partir de las 17:00 horas del 11 de abril del año 2020 hasta las 23:59 horas el día 30 de abril del año 2020: Se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en el horario de las 17:00 horas y hasta las 09:59 horas del día siguiente.
La directora general de Licencias de Bebidas Alcohólicas en Quintana Roo de la Sefiplan, Layla Lorena Flores Terrazas, afirmó que no hay tolerancia en cuanto este tema.
Aseguró que los propietarios de expendios de bebidas alcohólicas que sean sorprendidos vendiendo fuera del nuevo horario establecido perderán su patente de manera definitiva.
También señaló que quienes pierdan la patente, bajo ninguna circunstancia podrán recuperarla.
YA HAY CLAUSURAS
Este día la Sefiplan informó que hasta el momento han sido clausurados 23 negocios negocios en todo el estado que no respetaron los horarios para venta de alcohol.
Hemos clausurado 23 establecimientos en todo el Estado, que no han respetado las nuevas disposiciones para la venta de alcohol durante la situación sanitaria del #COVID19
No te arriesgues ni expongas a tu familia. #QuédateEnCasa pic.twitter.com/I1DDawbbCN
— SEFIPLAN (@Sefiplanqroo) April 15, 2020
Sé el primero en comentar