Mientras el número de casos confirmados de infección del nuevo coronavirus en Estados Unidos sigue aumentando vertiginosamente.
También siguen dándose a conocer las historias de solidaridad por parte de algunas personas que ponen sus esfuerzos o dinero para ayudar.
Mario Salerno, un hombre estadounidense y propietario de un edificio con 80 departamentos es un ejemplo de esa solidaridad
Se dio a conocer en el programa matutino Un Nuevo Día, él tomó la decisión de perdonar la renta de abril a todos sus inquilinos.
El edificio ubicado en Nueva York da alojamiento a 200 inquilinos en total y muchos de ellos se han quedado sin empleo o sin sus ingresos cotidianos debido a la crisis de salud.
Salerno decidió dejar de cobrar el alquiler del mes de abril para que las personas que viven en su edificio pudieran concentrarse solamente en cuidarse y cuidar a sus seres queridos.
Desafortunadamente, muchas personas se han quedado sin empleo debido a que gran parte de las industrias están paradas mientras la población está en cuarentena.
Sé el primero en comentar