El periodista Carlos Alberto Baldassar se disponía realizar la jornada de todos los días buscar la noticia para informar a la población. Lo que no se esperaba es enterarse de la muerte de su hijo durante una transmisión en vivo.
El pasado miércoles 08 de junio, se reportó un grave accidente en la carretera Antônio Machado Sant’Anna, en Araraquara, interior de São Paulo. Baldassari acude al lugar para recopilar información mediante una transmisión en vivo.
En medio de la cobertura, el periodista descubre que la víctima mortal del accidente era su hijo Thiago Cequeto Baldassari.
Al percatarse que el auto, destrozado por la fuerza del choque, le pertenecía a su hijo decide interrumpir la cobertura por la conmoción y el dolor.
“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdimos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, cuenta el periodista tras retomar la transmisión.
Carlos Alberto Baldassar es el propietario de Balda News, una página de noticias que informa sobre el acontecer de su comunidad. Su hijo Thiago formaba parte del equipo informativo de dicho medio.
Finalmente se conoció que Thiago deja una hija de 8 años en la orfandad y que junto a su esposa esperaban a su segundo hijo.
Sé el primero en comentar