Samuel Caamal
CHETUMAL, Q. ROO.- El ex gobernador de Quintana Roo Mario Ernesto Villanueva Madrid lleva más de 20 días en observación en una clínica particular y aún no se ha definido cuánto tiempo estará por las enfermedades crónica respiratorias que padece. Su hijo; el diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio advirtió que aún se buscan los argumentos legales para conseguir la prisión domiciliaria.
En este sentido comentó que se ha tenido muchos cuidados por parte de los médicos para que se haga un seguimiento a los problemas crónicos de las vías respiratorias y de la prostata de su padre
Recordó que son más de 20 días los que ha estado en la clínica “Independencia” como parte de un procedimiento para el cuidado de su salud.
Hay que recodar que hace un mes fue traslado de un Centro de Reinserción Social Federal del centro de la republica a Chetumal, el ex gobernador Villanueva.
Su hijo; comentó que esperan nuevos resultados de los estudios que se le realizan de salud y aún no se tiene definido en qué momento podría regresar nuevamente al centro carcelario en la capital del estado.
Y mencionó Villanueva Tenorio que se siguen los procedimientos por parte de los abogados para que se logre la prisión domiciliaria con el objetivo de terminar de purgar su condena de 7 años en su hogar.
Sin embargo comentó que los abogados siguen en México buscando esta situación en favor de su Padre y será en las siguientes semanas cuando se defina dicho procedimiento.
Mientras tanto continuarán los cuidados en cuanto su dieta y atenciones personales.
Sé el primero en comentar