InicioQuintana RooMunicipiosPermanecerá cerrada este viernes Zona Arqueológica de Tulum tras ejecución ayer

Permanecerá cerrada este viernes Zona Arqueológica de Tulum tras ejecución ayer

Tras el asesinato de un hombre en uno de los accesos a la zona arqueológica de Tulum, se anunció que este viernes permanecerá cerrada para reabrir sus puertas el sábado.

“La zona arqueológica de Tulum, permanecerá cerrada el viernes 14 de enero, reanudando sus operaciones el sábado 15 de enero. Gracias por su comprensión”, dio a conocer el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), a través de redes sociales.

Hay que recordar que se registró un tiroteo en la salida del acceso de la zona arqueológica Tulum el jueves; dejó como saldo un ejecutado y un herido, elementos de la Policía de Quintana Roo; la Guardia Nacional y Marina realizan un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables.

Presuntamente el tiroteo fue entre dos grupos criminales rivales quienes pelean el sitio, el enfrentamiento dejó como saldo un ejecutado y un turista lesionado.

De acuerdo al Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, se continúa con la búsqueda de los responsables.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Cancún a hombre buscado en Jalisco por desaparición de una mujer

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas