Persecución acaba en aparatoso accidente en Cancún; hay un lesionado

https://www.debate.com.mx/policiacas/Persecucion-y-tiroteo-dejan-a-un-herido-y-un-detenido-en-Cancun-20190521-0238.html
Cancún: Persecución acaba en aparatoso accidente; hay un lesionado

Una persona lesionada y cuantiosos daños a vehículos fue el saldo que dejó una persecución que concluyó en la colonia Puerto Juárez a la altura de la supermanzana 85 .

Este hecho se registró alrededor de la 09:30 de la mañana cuando el número de emergencia fue activado por una llamada anónima que refería que estaba persiguiendo un presunto delincuente por la avenida Bonampak.

Por lo que de inmediato los oficiales se activaron realizando recorridos, pero fue hasta la colonia antes mencionada donde lo interpretaron.

Intentaba huir de otro accidente

En el lugar la parte agraviada informó que el hombre a quien perseguía se estaba dando a la fuga tras haberlo colisionado sobre la avenida Nader sin tomar en cuenta que ya había dañado a otro par de vehículos.

Por lo que se desató la persecución que concluyó con un accidente y su detención.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladaron al responsable bajo custodia hasta el hospital general para que reciba atención médica.

Pues el vehículo quedó severamente dañado al estrellarse contra una columna de concreto.

Al lugar llegaron agentes ministeriales para tomar conocimiento de los hechos pero al final fue tránsito municipal quien se hizo cargo del accidente.

Pues parece que solo fue un hecho automovilístico.

Salir de la versión móvil