Presuntos pandilleros conocidos cómo “Los Tobas” ocasionaron una persecución policíaca la noche de ayer sobre el boulevard Bahía cuando se negaron a obedecer una orden de detenerse luego que fueron denunciados por manejar en forma veloz.
El saldo de la persecución fueron cuatro personas alcoholizadas detenidas, una camioneta asegurada y una patrulla chocada.
De acuerdo con el parte policíaco, elementos de la Policía Quintana Roo ubicaron un vehículo tipo Ecosport que circulaba sobre el boulevard Bahía en forma temeraria y cuando se le ordenó detenerse simplemente no obedeció.
Esto ocasionó que se originara una persecución por varios kilómetros en donde los elementos policíacos dispararon al aire en cuatro ocasiones sin que el conductor de la Ecosport detuviera su marcha.
Después de implementar el protocolo los policías lograron detener a los ocupantes de la unidad en la zona de La playa artificial de dos
Los cuatro ocupantes eran presuntos integrantes de una pandilla “Los tobas” de la colonia Barrio Bravo con antecedentes criminales.
Los detenidos quedaron a disposición del juez calificador por falta administrativa y la camioneta Ecosport fue enviada al corralón.
El Área Jurídica de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) interpuso querella ante el ministerio público, por daños a bienes del Estado y lo que resulte.
Sé el primero en comentar