Por Adriana Olvera
Playa del Carmen.- El programa “Playa Space”, por el que restaurantes ofrecían un menú especial económico, durante todo septiembre, trajo buenos resultados para los locales participantes, si bien la promoción de esta iniciativa se quedó corta.
Así lo estimó César Navarro, ex presidente de la Canirac y gerente del restaurante “Pez Vela”, quien indicó que como programa incipiente, sí fue de ayuda, principalmente para dar a conocer la gran oferta gastronómica que existe en la Quinta Avenida y primer cuadro de Playa del Carmen.
“Tenemos que seguir por este camino, haciéndolo del conocimiento de todos”, señaló.
En su caso, hubo cerca de 50 personas que llegaron a su local preguntando por esta promoción.
“Es bueno porque así descubren que no todos los lugares de la zona turística es cara”, indicó.
Al indicarle si pueden mantener promociones como esta, el gerente restaurantero indicó que los márgenes de estos negocios son muy estrechos, por lo que es preferible contar con una mayor promoción por parte de la Secretaría de Turismo, para dar a conocer los atractivos de la ciudad.
Sé el primero en comentar