Pese a reapertura, Distrito Cavana sigue en la mira de la Fiscalía

El fiscal Oscar Montes de Oca añadió que aún hay órdenes de aprehensión por cumplimentar tras la desaparición del joven Maximiliano

Luego de la reapertura del antro Distrito Cavana, donde en octubre del año pasado desapareció el joven Maximiliano González Rojas, de 18 años, el fiscal de Quintana Roo Óscar Montes de Oca, dijo que esto no los exenta de la investigación, por lo que siguen en la mira de la Fiscalía General de Quintana Roo.

El fiscal Montes de Oca añadió que aún hay órdenes de aprehensión por cumplimentar, pero que lamentablemente al hacerse público estos hechos las personas involucradas toman más precauciones, se esconden y están asalto de mata.

Dijo que a casi cuatro meses de los hechos en el antro Distrito Cavana, vamos a seguir aplicando todos los mecanismos que hay para localizarlos y presentarlos ante el juez fiscal.

El funcionario de la Procuraduría agregó que han estado en constante comunicación con los padres del joven desaparecido para darle a conocer como avanza la investigación como víctimas indirectas.

Salir de la versión móvil