Agencia EQR
CHETUMAL, Q. ROO.- Pese a tener a oscuras a la zona maya, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, confirmó su intención de reelegirse en el cargo para el periodo 2018-2021. Incluso, aseguró haber ya presentado formalmente su intención al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Dijo que dos años no son suficientes para gobernar, sobretodo para consolidar el Plan de Desarrollo Urbano, así como el turístico con el cual se puedan mejorar las condiciones económicas de los habitantes de esta región.
“Cuando hicimos campaña la gente me preguntaba qué voy hacer en dos años y consideré que es el momento de sentar las bases del municipio”, reiteró.
Además, insistió en que el gobierno municipal está trabajado en materia financiera y administrativa para mejorar las condiciones de las arcas de Felipe Carrillo Puerto.
Cabe destacar que la alcaldesa ha sido señalada en reiteradas ocasiones por los delegados municipales por ignorarlos a ellos y a sus peticiones de mejorar las condiciones de vida en las comunidades.
Además, tanto en la cabecera municipal como las comunidades hay problemas por la falta de alumbrado eléctrico; las calles están a oscuras.
Sé el primero en comentar