El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a simpatizantes de la Cuarta Transformación evitar llevar porras en favor de las ‘corcholatas’ de Morena a la ‘fiesta’ del 1 de julio en el Zócalo.
“Aprovecho para hacer un llamado a todos nuestros simpatizantes, a quienes apoyan la transformación, que van a asistir el sábado 1 de julio al Zócalo para celebrar, festejar, el quinto aniversario del triunfo de nuestro movimiento, que eviten llevar porras a favor de los que están participando para ser coordinadores de la transformación”
El titular del Ejecutivo solicitó a las y los militantes que “ni vayan a aplaudir a sus favoritos, ni faltarles al respeto”, agregó que dicho evento tiene la finalidad de conmemorar el triunfo de 2018.
El mandatario federal precisó que las ‘corcholatas’ no lo acompañarán en el templete debido a que sólo estará su Gabinete.
“Estan invitados todos, nada más que cero politiquería. Todos como ciudadanos, pero no van a estar, desde luego, en el templete, ahí nada más el Gabinete”
Sé el primero en comentar