Este fin de semana que se celebra el día de las madres, es el pico de la pandemia del Covid-19 en México.
Para eso, los gobernantes de todo el país han ordenado extremadamente no salir de casa y cerrar todo tipo de comercios, incluyendo los esenciales.
El gobierno de Quintana Roo reiteró su llamado a la sociedad a mantenerse en casa y no festejar masivamente el día de las madres.
“Este próximo Día de las Madres, el mejor homenaje que les podemos hacer es cuidarlas, protegerlas, decirles lo mucho que las queremos y amamos. Es mejor no abrazarlas en esta etapa, no es tiempo de reuniones ni de festejos colectivos. No las expongamos, no hagamos algo de lo que podamos arrepentirnos toda la vida”, dijo el gobernador Carlos Joaquín en el contexto de la fase tres del covid-19.
En su mensaje diario, el mandatario estatal indicó que ayer Quintana Roo llegó a la cresta de la curva de la epidemia y, en consecuencia, se seguirá incrementando el número de contagios.
“Será un día muy especial, las madres siempre merecen un día muy especial. Hay mucho que agradecerles, mucho que reconocerles, mucho que felicitarles. Entonces, vale la pena comentarles que, en el próximo Día de las Madres, el mejor homenaje que les podemos hacer es cuidarlas, protegerlas, decirles lo mucho que las queremos y amamos”, recalcó.
Sin embargo, para no pasar por alto esta gran celebración, Carlos Joaquín felicitó a todas las madres a través de sus redes sociales.
¡Muchas felicidades a las mamás en su día! El mejor homenaje que podemos regalarles es cuidarlas y no exponerlas, ya que en estos momentos una visita o un abrazo podría costarles la vida. Demuéstrale tu amor, quedándote en casa. #JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/IotFXmUEmM
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) May 10, 2020
Sé el primero en comentar