Agencias EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Con la reciente ola de crímenes registrados en el estado y la entrada del Ejército y efectivos de la Policía Federal se demuestra que Quintana Roo se encuentra sumergido en la delincuencia y hasta el momento las autoridades parecen pasivas para frenar la situación, lo anterior fue remarcado por el cronista de la ciudad, William Pérez Ángulo.
Indicó que el estado de Quintana Roo está atravesando una difícil situación debido a la delincuencia que impera libremente en muchos municipios del norte, y ahora ya está acaparado a la zona sur donde nunca antes se había visto ajustes de cuenta por parte del crimen organizado.
“La zona maya dentro de un futuro no muy lejano ya no será segura para vivir, pues como vemos en otros municipios en donde la gente vive con temor de salir de sus casas para ir a efectuar una diligencia, teme por su seguridad y de sus familias, los asesinatos y los secuestros ya están a la orden del día”, hizo ver.
Externó que en materia de seguridad pública el gobierno ha quedado corto, le llevan la delantera por el crimen organizado, al parecer la gente solo tiene que aprender a vivir con el temor ya que, como se ve la situación las cosas seguirán de la misma forma, opinó.
“Espero que nuestras autoridades municipales continúen preservando la tranquilidad que aun nos queda en la zona maya, pues por ser municipios rurales a lo mejor no ha llegado la delincuencia, es por eso que se deben redoblar los esfuerzos y luchar para mantener la paz y tranquilidad de nuestras familias”, concluyó.
Sé el primero en comentar