Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Personal del área de Protección Civil del Ayuntamiento realizó trabajos de limpieza en un área donde fueron instalados juegos mecánicos, ya que en las alcantarillas los encargados tiraban los desechos, incluso de sus necesidades fisiológicas.
Taxistas, quienes pidieron el apoyo a un carro bomba de Protección Civil, señalaron que se daba una mala imagen a la gente, pues ahí acuden familias a pedir el servicio y el olor de las alcantarillas era insoportable, ya que piensan que ahí hacían sus necesidades fisiológicas.
Recordaron que cuando inició la fiesta en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, en común acuerdo con el Ayuntamiento, dejan el sitio de taxias, que es donde se instala todo tipo de juegos mecánicos, por lo que se reubicaron en la calle 5 de Febrero. Sin embargo, al regresar se dieron cuenta del fuerte olor.
Agregaron que lo más delicado es que en los alrededores se instalan algunos puestos de comida.
Por el momento, autoridades de la Comisión Nacional de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de la Secretaria de Salud no ha intervenido en relación al caso para que tomen las medidas correspondientes.
Sé el primero en comentar