Agencia EQR
TULUM, Q. ROO. –Luego de que perdiera su vivienda a consecuencia de un incendio que arrasó con su palapa de diez por cuatro metros que al parecer fue ocasionado por una fuga en su tanque de gas, María Dalila Vera Burgos, de 61 años de edad, lanza un llamado de apoyo a la ciudadanía para salir adelante, ya que se quedó sin hogar, sin pertenencias, ni documentos.
Desde el día del incendio se han estado presentando algunas personas para apoyarla de acuerdo a sus posibilidades, por lo que le han estado llevando despensas y un poco de ropa, ya que el día del incendio lo que tenía puesto fue lo único que le quedó.
Doña María pidió a los ciudadanos se tienten el corazón y la ayuden, debido a que es divorciada y le es muy difícil salir adelante con todo y sus dos trabajos. Y externó: “Con lo que gano no me alcanza para reconstruir mi vivienda”, y por eso se atreve a pedir el apoyo de la ciudadanía. “Todo lo perdí y me pongo en las manos de Dios y que toque el corazón de las personas, lo que me pasó no se lo deseo a nadie, es muy doloroso perder todo”.
Ya varios funcionarios como el tesorero del estado, Edgardo Díaz Aguilar, la apoyaron económicamente.
Sé el primero en comentar