Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Una humilde familia de la comunidad de López Mateos perdió la totalidad de sus pertenencias al incendiarse su vivienda, construida con material de la región.
Según datos recabados, los hechos se registraron la noche de este domingo aproximadamente a las 22:30 horas cuando la familia se disponía a descansar, cuando se percataron que la vivienda se incendiaba, al parecer, por un corto circuito.
De inmediato salieron y solicitaron el apoyo a los vecinos que por más que intentaron apagar el incendio con cubetas con agua, el fuego redujo a cenizas la vivienda en su totalidad y las pertenencias.
Héctor Rodrigo Ucan Canul, jefe de la familia solicitó la intervención de las autoridades y la ciudadanía en general para ver la posibilidad de que se le pueda ayudar en lo necesario ya que todo su patrimonio se redujo a cenizas.
La familia está integrada por su esposa Margarita y sus dos pequeños, un niño de siete de años de edad y su pequeña hija de apenas dos años de edad.
La comunidad de Adolfo López Mateos se ubica a escasos 15 kilómetros de la cabecera morelense, y por el momento, la familia se está hospedando en la casa de un familiar.
Sé el primero en comentar