COZUMEL, Q. ROO.- Necesario un cambio de titular en la subdirección de ecología municipal ante los nulos resultados en la materia, señala el cuarto regidor de la comisión de turismo y ecología, Marco Antonio Loeza Méndez.
Es por más evidente los nulos resultados de la subdirectora de ecología de la isla de Cozumel, Elsa Arcila Torres, señaló, el regidor de la comisión de ecología, ya que al entregarle el informe que pidió de resultados solo se le entregó una hoja de cálculo del programa Excel, que él mismo calificó como tarea de niño de primaria.
“He recibido un informe que deje ver que ese informe es una tabla de Excel que tu hijo o mi hijo pudo haber elaborado, así de profesional es esta subdirectora, no tiene mayor información, ahí si tengo que agradecerle a la subdirectora Elsa…Elsa… no recuerdo su apellido, porque ha brillado por su nulo trabajo”, señaló el concejal.
Loeza Méndez enfatizó que el informe que se dio de gobierno donde hay información en materia de ecología de lo hecho durante el primer año de gobierno no fue elaborado por la subdirectora Elsa Arcila.
“Ciertamente te puedo asegurar, no creo, no creo que ella haya elaborado ese trabajo, ciertamente hay personas muy capaces en el ayuntamiento, pero para elaborar ese trabajo, dudo mucho que ella lo haya hecho, porque el trabajo que se me entrego de parte de la subdirección de ecología que ella misma asigna, es muy básico”, dijo el regidor Marco Loeza.
Ante todas estas anomalías que están ocurriendo en materia de ecología el concejal no comprende cómo es que aún se mantienen en su cargo a la subdirectora de ecología, Elsa Arcila, por lo incompetente que ha sido.
Sé el primero en comentar