Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- El señor Fernando Dzib, vecino de la colonia centro, refirió que los trabajos que están en marcha traerá beneficios a la población, dado a que durante muchos años la gente ha estado demandado la pavimentación de las vías con nueva carpeta asfáltica y no solo con trabajos de bacheo que remedian el problema un par de meses.
Sin embargo, dijo que la obra se está realizando a paso lento, ya que hace más de dos semanas que las maquinas rasparon las calles y hasta el momento solo en la prolongación de la calle Chilam Balam se ha regado material pétreo, mientras que la calle Coba sigue sin efectuarse los trabajos, hizo ver.
Expresó que por los atrasos en la obra ha habido malestar en la ciudadanía.
“Durante todo el día se escuchan los azotes de los vehículos y mototaxista que se arriesgan a transitar por esas arterias, algunos no toman sus precauciones y circulan a alta velocidad, casi a punto se voltearse con el pasaje”.
Fernando Dzib comentó que como cada obra beneficiara a toda la ciudad, sobre todo a los prestadores del servicio de transporte local; sin embargo, desconoce si por la apatía de la empresa encargada no se ha podido dar continuidad al relleno de las vías con material pétreo.
Sé el primero en comentar