Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.-Integrantes de varias Asociaciones Civiles y colectivos juveniles del municipio de Benito Juárez y otras cabeceras, enviaron hace unos días una carta al ejecutivo estatal en donde solicitan la continuidad y conclusión de todos aquellos procesos que se llevan a cabo para la apertura de las instalaciones abandonadas del “CREA”, ubicado en la zona de playas de Cancún.
El representante del Centro de Desarrollo Humano Tukul, Juan Carlos Jiménez Arredondo, dijo que están conscientes que dicho proceso no es fácil, indicando que la intención de esta solicitud al gobierno del estado es para que no se olvide del tema y siga apoyándolos en su apertura.
“Se están reuniendo varios líderes juveniles prácticamente de todo quintana roo con la finalidad de aportar lo que se necesite a este espacio que esperamos ya pronto pueda activarse como espacio cultural y de re creación para los jóvenes del estado y pues con esta carta estamos anexando más de mil 500 firmas, como todos sabemos el gobernador está tomando posesión de este espacio por así decirlo y pues lo que estamos pidiéndole es que no deje el tema sin resolver”.
Jiménez Arredondo y los representantes de los demás colectivos esperan que el gobierno del estado pueda acelerar este proceso pues dijo que ellos están completamente listos para poder comenzar con trabajos de limpieza y lo que se requiera hacer en tales instalaciones para beneficio de la juventud del estado
Sé el primero en comentar