Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un predio baldío ubicado en la colonia Morelos ha causado malestar entre los vecinos del lugar, ya que constantemente se ven salir serpientes y otros animales, siendo aún más peligroso debido a un jardín de niños ubicado a un costado de dicho terreno.
La señora Sarahi Tolosa Valencia, vecina afectada, dijo que ella ha lidiado con tal problema desde ya hace varios años debido a que su domicilio se cuenta a un lado del predio; la maleza ha invadido su hogar y los árboles ha sido un problema en temporada de huracanes.
Señaló que dicho problema se ha notificado a la dependencia municipal del IEEA, propiedad del predio, la cual según la vecina han hecho caso omiso a las quejas, causando la molestia de todos los vecinos de la colonia.
“Yo misma he insistido a los dueños a que limpien el terreno por la seguridad de mi familia, asímismo a unos cuantos metros se ubica un jardín de niños cuyos infantes se ven obligados a cruzar todos los días cerca del lugar, donde se han salir culebras y otros animales peligrosos”, remarcó.
Indicó que su mayor preocupación es por los enormes árboles que crecen en el predio, por lo que teme que un día pueda caer una enorme rama en su vivienda que se encuentra a un costado.
Dijo que otro de los problemas es el alumbrado público que hace falta en esa parte de ciudad, principalmente cerca del terreno baldío donde se ha visto a jóvenes ingerir bebidas alcohólicas y estupefacientes.
Sé el primero en comentar