Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Calles oscuras durante las noches y el mal estado de algunas arterias son las principales quejas de los vecinos de la colonia Miraflores de esta cuidad, quienes piden que sea reparado urgentemente ya que se han suscitado accidentes a causa de los baches.
Agustín Uc Colli, vecino de la colonia, indicó que desde hace más de medio año no han cambiado las luminarias en ese lugar, donde hace apenas un mes un grupo jóvenes comenzó a vandalizar, ahora el peligro es salir durante las noches.
Apuntó que lo oscuro de las vías ha ocasionado que los vecinos prefieran ya no salir a efectuar sus compras por el temor que sean atacados por algún animal ponzoñoso.
De igual manera indicó que anudado al mal estado de la vías aún hacen más difícil andar por las calles del lugar, asímismo se han ocasionando accidentes, el último un mototaxista que pasó un bache provocando que se estampara en una barda de piedra.
“Lo único que pedimos a la autoridades es la luminaria y que se reparten las calles que son un verdadero peligro para los vecinos y quienes pasan por ese lugar, por fortuna el vandalismo ya se controló pero falta lo primero”, dijo el quejoso.
Sé el primero en comentar