Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Padres de familia del jardín de niños “José Rosas Moreno” de la localidad de La Presumida pidieron, a través de un documento a la Secretaría de Educación en Quintana Roo, el cambio de la directora Alma Noemí Gómez Caamal, pues la califican de prepotente e irrespetuosa.
El documento lo entregaron en las oficinas del enlace de la SEQ en la cabecera municipal; ahí el presidente del Comité de Padres de Familia, Ángel Itzá Batum, dijo que no están conformes con la presencia de la directora en el plantel porque no pueden trabajar los padres de familia y docentes con ella, debido al pésimo carácter y mal humor que tiene.
Dijo que no existe una buena relación de los padres de familia con la directora, aunque no pudo explicar los verdaderos motivos por los cuales no desean su presencia en el plantel, alegando que quienes tienen las respuestas son las madres de familia que se negaron a hablar sobre ello.
Aunque no dieron su declaración a los medios, en su oficio entregado en las oficinas del enlace de la SEQ redactan ciertos acontecimientos ocurridos en el plantel educativo donde presuntamente la profesora a la cual señalan da un mal trato, sin embargo, la madres de familia no quisieron hablar con los medios, dijeron, “por temor a represalias”.
Sé el primero en comentar