CIUDAD DE MÉXICO.- La corriente Solidaridad, organización nacional adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitó al dirigente de ese instituto político postular como candidato a la presidencia de la República al secretario de Salud, José Narro Robles.
El presidente de dicha organización, Armando Barajas Ruiz, explicó que los cargos que ha desempeñado Narro Robles, entre los que se encuentran el de rector de la UNAM, lo convierten en el candidato idóneo para representar al PRI en los comicios del 2018, ya que cuenta con la capacidad, honestidad, aceptación social, convicción ideológica, militancia y trabajo partidista que permita fortalecer la unidad del partido.
No obstante, Barajas Ruiz dijo desconocer si la trayectoria del ex director de la Facultad de Medicina puede representar una ventaja sobre los demás aspirantes.
Nosotros creemos que puede ser el candidato idóneo para representar al PRI en los comicios del 2018. No sé si sea una ventaja, lo que sí quiero decir es que el doctor ha sido tratado en una forma muy brusca por parte de un aspirante antagónico a nuestro partido tratándolo de un personaje matraquero”.
Asimismo, el también consejero político pidió a Ochoa Reza defender a los secretarios, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño, Luis Videgaray y José Narro de las injurias, difamaciones y descalificaciones que realizan las otras fuerzas partidistas.
Indicó que los servidores públicos son militantes distinguidos, además de que todos ellos tienen probada solvencia moral, ética y honestidad indubitable dentro de la vida pública y privada.
“En cualquier momento son atacados y nadie alza la voz. La voz la debe de alzar el Comité Ejecutivo Nacional para hacer la defensa de sus militantes, porque todos los aspirantes antagónicos los quieren denostar sin razón y sin fundamento alguno”.
Armando Barajas destacó que en caso de que en caso de que José Narro no sea el candidato del PRI, su organización cerrará filas en torno al abanderado que postule el partido. (Fuente: Noticias MVS).
Sé el primero en comentar