CANCÚN, Q. ROO.- En la madrugada de este domingo, perdió la vida en un accidente vial, el oficial de la Dirección de Tránsito, Jorge Gabriel Martínez Bellos, cuando patrullaba en la zona hotelera de Cancún a bordo de su motocicleta de cargo.
Se sabe que en el kilómetro 21, la altura del puente de Punta Nizuc, un taxi (se desconoce a qué gremio pertenece) se le atravesó al ahora occiso y a su compañero, Francisco Rodríguez González, por lo que perdieron el control de sus respectivas motocicletas, derraparon y resultaron muy mal heridos.
Ambos fueron trasladados de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lamentablemente el comandante Martínez Bellos perdió la batalla contra la muerte y Rodríguez González fue intervenido quirúrgicamente.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya realiza las indagatorias pertinentes para tratar de esclarecer el extraño caso y determinar si se trató de una imprudencia del conductor responsable o de una acción premeditada, aunque el oficial superviviente todavía no rinde su declaración ministerial.
El comandante Jorge Gabriel Martínez Bellos ingresó a la Dirección de Tránsito en noviembre del 2002, y se desempeñó como subdirector de Tránsito, supervisor de las delegaciones Puerto Morelos, Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil; coordinador de delegaciones, coordinador de motos, coordinador de patrullas, coordinador de pie tierra, coordinador general de operativos en 3 ocasiones y como encargado del Despacho de la Dirección de Tránsito.
Sé el primero en comentar