Claudia Sheinbaum, virtual Presidenta electa, afirmó que no “pintará su raya” con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que eso significaría “pintar la raya” con el pueblo.
“No se trata de que ya se acabó la lucha, todo lo contrario, seguimos en la lucha. Leía hoy en un periódico: ‘Claudia debe pintar la raya con AMLO’. Sería pintar la raya con el pueblo de México… ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!”, expresó Sheinbaum.
Esta mañana, en el evento del Sexto Aniversario del triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum sugirió nombrar y celebrar al 1 de julio como el “Día de la Revolución de las Conciencias”.
“Yo digo que este 1 de julio hay que ponerle un nombre porque es una fecha histórica ya. Y yo digo, les propongo varios nombres, el Día de la Revolución de las Conciencias, puede ser el 1 de julio el Día del Triunfo del Pueblo, o puede ser el Día de la Verdadera Democracia, como lo queramos nombrar. Ahí le pido a nuestros dirigentes del partido que hagamos una consulta, pero en realidad es el Día del pueblo de México, el Día de la Revolución de las Conciencias”.
Por otro lado, Sheinbaum llamó al partido a seguir trabajando y pidió a informar casa por casa y en las plazas públicas del País acerca de la reforma judicial.
“Hoy como coordinación de este movimiento colectivo tenemos que seguir trabajando, no se acabó la lucha, seguimos luchando y hay tareas. ¿Qué sentido tiene mirarnos al ombligo? ¡No!, hay que seguir trabajando por el pueblo de México, por la Transformación. ¿Por qué no vamos a las plazas a hablar de la reforma judicial?
“A todas las plazas del País con nuestros senadores electos a seguir concientizando a decir qué ha hecho el Poder Judicial hasta ahora y por qué la reforma judicial”, agregó.
Sé el primero en comentar