Luego de que el Inter de Miami oficializara el fichaje de Rodolfo Pizarro, el mexicano aseguró que Rayados lo hizo ver mal, pues se empeñó en hacer más difíciles las cosas para su salida a pesar de que esta ya estaba cantada.
Creo que al final se complica todo. Siento que Monterrey complicó todo, Ya estaba todo anunciado, sabíamos que se iba a dar tarde o temprano, se fue alargando se fue alargando. Y al final me hacen ver mal a mí cuando ya estaba todo dicho”, dijo el mexicano en entrevista con TUDN.
El mejor momento
Por otro lado, Pizarro reveló que lo que más recuerda de su estancia en Monterrey es cuando derrotaron a los Tigres en la pasada Final de la Concacaf Liga de Campeones.
Me quedo con (…) la estrella que más brilla, con la Concacaf, es el título más importante de Rayados. Si no ganábamos esa Final no sé que hubiera pasado con Rayados, no sé si nos hubiéramos podido levantar”, reveló el mediocampista.
El traspaso se alargó porque el Monterrey quería que el conjunto estadounidense pagara los impuestos de la cláusula de rescisión y finalmente el miércoles pasado se hizo el depósito para romper el contrato unilateralmente.
Un nuevo proyecto
La franquicia fue fundada en el 2018. Pero es un proyecto de inició desde el 2007 que David Beckham se unió al Galaxy y en su contrato incluyó la opción de comprar una franquicia de expansión.
Tengo derecho a tener una franquicia de la MLS, que actuaré inmediatamente después de haber dejado de jugar”, declaró a la BBC en marzo del 2009.
Sé el primero en comentar